Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos un hotel de diseño, con un estilo práctico, moderno y urbano que nos hace sencillamente diferentes.

Ofrecemos un concepto ideal para viajeros de negocios o turismo, que buscan en el sur del Valle de Aburrá una buena alternativa de hospedaje, con las comodidades necesarias para un buen descanso y pagando un precio justo.

Contamos con 22 habitaciones, todas equipadas con cómodas camas, amplios baños, aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Además ofrecemos a nuestros huéspedes Internet Wifi gratuito de alta velocidad con cobertura en todo el hotel, estacionamiento, business center, terraza bar, bicicletas y recepción 24 horas.

Estamos ubicados sobre la importante Avenida Las Vegas, a sólo dos calles de la estación Sabaneta del Metro de Medellín y el parque principal de Sabaneta. A nuestro alrededor existe una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares y la cercanía de dos centros comerciales (Mayorca Megaplaza y de Vegas Plaza). Por el frente del hotel pasa demás una ciclorruta, que le permitirá a nuestros huéspedes desplazarse tranquilamente en bicicleta o a pie en cualquier momento, incluso para ejercitarse.

Nos esmeramos por tener una atención dedicada y personalizada que le permita al huésped tener una estadía memorable en nuestro hotel, para esto contamos con un equipo humano siempre dispuesto a brindarle al huésped un caluroso trato durante toda su estadía.

Déjanos sorprenderte. Reserva con nosotros.

Un hotel práctico, moderno y urbano

Wifi gratis

Porque tanto los huéspedes de negocios como los viajeros, necesitan acceso a internet en cualquier parte!

Room service

Disfruta de un gran atención en tu cuarto, elige lo que quieras de nuestra carta de comida y bebidas!

Parqueadero gratis

Reserva un cuarto y tendrás parqueadero sin costo adicional.

Terraza bar

Contamos con una terraza en el quinto piso con una hermosa vista.