ubicacion

Cómo llegar

Al hotel es muy sencillo llegar, ya que está ubicado sobre una avenida principal (Av. Las Vegas), con una gran facilidad en vías de
acceso, cerca de la Autopista Sur y la Avenida El Poblado y rápida conexión con municipios aledaños como Caldas, La Estrella,

Itagüí, Envigado y Medellín. Además, por su ubicación privilegiada hay muchas alternativas de medios de transporte para movilizarse desde y hacia el hotel, tales como automóvil, metro, bus, bicicleta y a pie.

En automóvil:
Para llegar al hotel en automóvil, se pueden tomar tres vías hacia el sur: Avenida Regional, Avenida Las Vegas o Avenida el Poblado (Cra. 43 A). El Hotel está situado sobre la Avenida Las Vegas, sentido sur-norte, antes del semáforo de la calle 69 sur. El hotel cuenta con parqueadero en el sótano.
Nota: Si tienes la aplicación Waze en tu celular, puedes buscar: “hotel Distrito 21” y la aplicación te guiará directamente hasta el hotel.

En metro:
Si vienes al hotel en el Metro de Medellín, debes tomar la línea A en dirección “La Estrella” y descender en la estación Sabaneta. Al salir de la estación debes tomar hacia el oriente y caminar en dirección al parque principal de Sabaneta. Cuando llegues a la
Avenida Las Vegas, busca la calle 69 sur y habrás llegado al hotel. Distancia a pie de la estación Sabaneta al hotel: 7 minutos.

En bus:
Si decides llegar en bus al hotel, sólo de sirve la ruta que va de Medellín a Sabaneta (bus amarillos de la empresa Sotrames). Este bus pasa por la Avenida Las Vegas (hasta el centro comercial Mayorca) y por la Avenida El Poblado. Debes descender del bus cuando pase por la calle 69 sur, de ahí caminas por esa misma calle hasta la Avenida Las Vegas y habrás encontrado el hotel.

En bicicleta:

La forma más segura de llegar al hotel en bicicleta, es por la ciclorruta que hay sobre la Avenida las Vegas (costado oriental) desde el centro comercial Mayorca hasta el hotel.

Hotel